WordPress: Cómo crear un aviso de respuesta a los comentarios

¡Buenos días! En este vídeo vamos a ver cómo crear un aviso de respuesta a los comentarios de nuestro blog. ¡Vamos allá!

YouTube video

En este caso el plugin que utilizamos es Comment Reply Email Notification. Es un plugin bastante ligero y no tiene ajustes, así que simplemente se trataría de instalarlo y activarlo.

Una vez hecho esto, cuando un usuario quiera dejar un comentario en algún post nuestro, tendrá la opción de suscribirse al comentario, para que la respuesta a ese comentario pueda llegar a su correo.

Hay partes de este plugin que no están traducidas, como lo de “Subscribe to comment” pero se puede solucionar fácilmente con un plugin traductor como Loco Translate.

Si os interesa mucho este plugin y queréis personalizarlo, mandadme un correo y amplío la entrada para enseñaros cómo se puede hacer. Esto puede ser interesante para traducir los campos no traducidos, cambiar la plantilla del correo que le llega al usuario, etc. ¡Espero vuestro feedback!

También te puede interesar

WordPress: Mover el campo de comentario al final del formulario
Cómo cambiar el remitente de los correos de WordPress
WordPress: Cómo crear tablas HTML en páginas o entradas

¿Haces webs para clientes
y te has atascado en
precios bajos?

He creado un programa formativo para ayudarte a ganar más dinero por cada proyecto, gestionar mejor a tus clientes y trabajar con orden y tranquilidad en tus servicios de diseño y desarrollo web.