WordPress: Cómo limitar la cantidad de intentos de login

¡Buenos días! En este vídeo vamos a ver cómo limitar la cantidad de intentos de login al panel de control de nuestra web hecha en WordPress. ¡Vamos allá!

YouTube video

Para limitar los intentos de inicio de sesión en Wordpress vamos a usar el plugin que se llama Limit Login Attempts Reloaded. He probado varios plugins de este tipo y este es el que más me ha gustado en su versión gratuita.

Una vez instalado podemos encontrar sus opciones en Ajustes > Limit Login Attempts. Una vez dentro tenemos la opción de elegir la cantidad de intentos permitidos, el tiempo de bloqueo tras gastar esa cantidad de intentos, etc.

Una opción que me parece muy interesante es la de Registro de bloqueos, ya que permite añadir todas las IPs bloqueadas a un registro, donde podemos tener controladas las IPs más “violentas” e incluso desbloquear las IPs en caso que se necesite. También nos permite crear una lista blanca y lista negra de IPs o usuarios.

También te puede interesar

WordPress: Cómo proteger wp-admin con contraseña
WordPress: Bloquear el acceso a wp-admin por IP
WordPress: Cómo restringir el contenido a usuarios no registrados
WordPress: Cómo pasar la web a https

¿Haces webs para clientes
y te has atascado en
precios bajos?

He creado un programa formativo para ayudarte a ganar más dinero por cada proyecto, gestionar mejor a tus clientes y trabajar con orden y tranquilidad en tus servicios de diseño y desarrollo web.