Cómo instalar y configurar AMP en WordPress

¡Buenos días! En este vídeo-tutorial vamos a ver cómo instalar la tecnología AMP en nuestra página web hecha en WordPress. ¡Vamos allá!

YouTube video

[cta-pagespeed]
Como veis, para instalar AMP en WordPress basta con instalar un plugin y hacer un par de configuraciones. Si queréis saber más sobre el proyecto AMP, os dejo el enlace a la web oficial: Proyecto AMP

El plugin que utilizo en el vídeo, que por cierto es el AMP for WP,  tiene bastantes opciones de personalización así que cada uno podrá poner las páginas AMP de su web a su gusto. La otra opción es el plugin AMP que no ofrece tantas opciones como el anterior así que lo recomiendo para desarrolladores más avanzados que luego podrán personalizar la versión AMP de las páginas a su antojo.

¿Te interesa un servicio de optimización de velocidad en WordPress? Es algo que he sacado muy recientemente para ayudar a los demás a tener páginas más rápidas y ligeras. Regalo un análisis de la web gratis así que ves por el enlace de antes y pide tu presupuesto sin compromiso 🙂

¿Haces webs para clientes
y te has atascado en
precios bajos?

He creado un programa formativo para ayudarte a ganar más dinero por cada proyecto, gestionar mejor a tus clientes y trabajar con orden y tranquilidad en tus servicios de diseño y desarrollo web.